Desde el 2006, New Nemuro Pro Wrestling le lleva lucha libre a la ciudad de Nemuro, en Hokkaido, Japón. Y su talento de exportación en cuanto a lucha libre se refiere, no es necesariamente un humano, sino un panda. Andreza Giant Panda debe ser el úrsido más querido en esta disciplina a nivel mundial, y al mismo tiempo, una máquina de matar. Su cabezaso le ha llevado a dominar a cuanto enemigo se le ponga al frente (salvo contadas excepciones) y esa habilidad lo llevó a ser parte de numerosas luchas en DDT y otras empresas en Japón.

No pudo contra Big Man Vader.

Es por esta fama que la estación de policía de Nemuro lo nombró Jefe de Policía Honorario por un día. A esta ceremonia asistió junto a su esposa Tin Tin y su pequeño hijo, quienes lo vieron repartir cabezasos no mortales (aparentemente tiene un gran control sobre la intensidad de éstos) al cuerpo de policía que lo acompañaba.

Aquí adjuntamos una lucha que compartió DDT en su canal oficial de YouTube contra Gorgeus Matsuno, durante su tour Road to Ryogoku, del 6 de octubre del 2018.