Eddie Blas regresó a la lucha libre el año pasado y desde entonces se ha mantenido como una cara constante en los eventos de la Eastern Wrestling Association (EWA) en Maryland, USA. Y tras 6 eventos con la empresa norteamericana durante este 2019, llega a la segunda mitad del año con un logro importante en su carrera: su primer main event.

¿Contra quién? DB Craft es luchador norteamericano con quien ya tenía una rivalidad desde el evento EWA Warehouse Wars VI: Infinite War, realizado el 26 de abril. Allí, Eddie derrotó a Bo Ross, y mientras celebraba, sufrió el ataque de Craft. Un mes después, en EWA Legends: Endgame, Blas formó parte de una triple amenaza contra Sylar y Craft, y aunque ya tenía la victoria casi en la bolsa, ésta le fue arrebatada por Craft y Shadow Doctor en los últimos segundos.

En junio llegó el show Summer Sizzler 2019 , donde Eddie se unió a Sylar para enfrentar a Craft y Jason Andrews. Otra vez, DB Craft pudo saborear la victoria, gracias al apoyo de los suyos. Y así llegamos al EWA Warehouse Wars VII, donde Eddie enfrentó en una lucha individual a Craft, en el main event del show. En la esquina de Craft no podían faltar los refuerzos, pero Eddie ya tenía experiencia con esta forma de actuar de su contricante. Fue así que, tras 4 meses de jugarretas y en su primera lucha estelar, Eddie se llevó finalmente la victoria, demostrando su superioridad ante Craft.

Eddie Blas vs DB Craft @ EWA Warehouse Wars VII

Más motivado que nunca, Eddie sigue su preparación en los Estados Unidos, con un regreso pendiente para mostrar todo lo aprendido en el norte de nuestro continente frente a cualquier luchador que se cruce con él. Como suele decir, The Dreamer from Lima, is always more than ready.