¡Tenemos más novedades! Rayo defendió el Campeonato Hatun Auqui frente a Pedro Pablo y Alessandro, Carranza triunfa en Italia, AKARI obtiene su primera victoria en Japón, Eddie Blas cumple un año como parte de EWA Maryland, se estrena el canal Infest TV y más, a continuación:

Perú

  • ¡Que viva la revolución! El luchador peruano Rayo enfrentó a sus colegas chilenos Alessandro y Pedro Pablo en la empresa norteamericana Fight Society, como parte de su Pride of South America Challenge. Así, sumó una nueva defensa exitosa de su Campeonato Hatun Auqui, en un encuentro protagonizado por puro talento sudamericano. Además, tendrá un anuncio especial sobre su lucha de noviembre en la PRWA de Puerto Rico, este martes.
  • Carranza Two Belts? El luchador peruano radicado en España, Carranza, se coronó como Campeón de Peso Ligero en la Italian Wrestling Association (IWA) tras vencer a The Sabinian Fighter, David Karm. Además, Carranza aún mantiene el maletín de la empresa española RIOT, que le permite canjearlo por una oportunidad titular cuando él disponga. ¿Será que tendremos doble campeón pronto?
  • Los negocios siguen en pie. Ian Muhlig conversa con un preocupado Infest a una semana de su lucha contra Reptil y el Virrey Rafael de Salamanca, en el evento Último Hombre en Pie. El card del show lo completan: el encuentro entre Cava y Alissa Webb, la triple amenaza entre Mansilla, Apocalipsis y Zero, el encuentro definitivo entre Axl y Jhoan Stambuk y la recientemente anunciada lucha entre Kassius, Farid y Franco Azurín. Anteriormente, Kassius atacó ferozmente a Farid, alumno de Reptil. Para este show, el luchador de sangre fría ya está de regreso en Gladiadores. ¿Repetirá el ataque Kassius?
  • Primer episodio! A propósito, Infest publicó el primer episodio de su documental de 4 partes, denominado “Desde La Bóveda”, a través de su canal Infest TV en YouTube. Aquí detalla su viaje a Chile junto a Cava e Ian Muhlig, para el Torneo Clandestino Tag team 2019 de 5 Luchas Clandestino. La playlist con todos los teasers y el primer episodio, puedes encontrarla aquí.
  • Always more than ready. Eddie Blas enfrentó a Rico Diamanté en la última lucha de la primera ronda del torneo para coronar al Primer Campeón de las Warehouse Wars. Lamentablemente, no pudo vencerlo, y quedó sin oportunidades de alcanzar ese campeonato. Más adelante, los veteranos Bill Ward & Syler enfrentaron a los rudos The Students of Pain, Saúl Esparza y JB Junior, en una grudge match. Rico Diamanté apareció para ayudar al equipo rudo lo cual fue contrarrestado por la intervención de Eddie Blas, quien ingresó armado de una silla para salvar Syler y Ward. Los luchadores huyeron rápidamente ante la intervención del peruano, quien cumplió un año con la compañía estadounidense.
https://twitter.com/officialsdrd/status/1172858518812143617?s=12
  • Por una buena causa. Los peruanos Latino Connection Inc. participaron en el evento Music 4 Cancer, el 13 y 14 de setiembre en Canadá.

Chile

  • Por partida doble. La luchadora chilena AKARI participó en 2 encuentros durante el día sábado 15. Primero juntó fuerzas con Leon en la empresa DIANA, para enfrentarse a Jaguar Yokota y Ayako Sato, quienes obtuvieron la victoria. Sin embargo, en Pure-J se unió a Kaori Yoneyama para enfrentar a HAZUKI y Riko Kawabata. Aquí obtuvo la primera victoria de su carrera, tras 5 meses de su debut en Japón. Su próxima participación anunciada se dará en la empresa Sendai Girls, el 21 de este mes.
Leon & AKARI en DIANA 15/09
  • Aaaand new! Nikki se convirtió en la nueva Campeona Femenina de Lucha Libre con Altura, tras su visita a Bolivia para el evento Jach’a Uru.
  • La fiesta no se detiene. CNL continúa con los episodios de su webserie CNL: Legacy, y en su cuarto episodio hace un repaso al crecimiento de la carrera de Herco Wisky en la empresa. Revisa la playlist (que contiene los episodios dedicados a Ariel Levy, Eddie Vergara y la rivalidad entre Boris Müller y Perfecto Bundy, aquí)
  • Reto en Calama. Guanchulo y Alejandro “XL” Sáez visitarán Calama el 29 de septiembre en el evento Resurrexión para enfrentar a los campeones en pareja Pashenko y Rocko El Payaso. Además, Carnicero Inhumano hará su debut en la empresa enfrentándose a Milko Antish.
  • Nuevo Campeón Indiscutido. Jat Sonick se convirtió en el Campeón Indiscutido de Calama, tras obtener el Campeonato PUSH! y FULL.

Ecuador

  • El As ya está en casa. Pardo finalizó su Tour de la Rebelión, en el que recorrió 5 empresas diferentes, en Perú y Chile, durante las últimas semanas.

Luchas Anunciadas en Sudamérica

Nuevos Shows Anunciados en Sudamérica

Y eso es todo por esta ocasión. Este update regresa en los próximos días con más novedades luchísticas. Mientras tanto, puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram como @mulletclubpe.