Tras la incertidumbre sobre la continuidad de su carrera, luchador nacional Apocalipsis fue categórico en negar su retiro, durante el décimo quinto evento de Gladiadores, llamado Respeto. Si bien afirmó que su derrota frente a Mansilla (y posterior desenmascaramiento) marcó un antes y después en su carrera, no solo reafirmó la vigencia de su carrera sino que incluso sorprendió a todos con una exclusiva: la realización de la segunda edición del Torneo Último Gladiador en el mes de junio, en la cual busca participar como primera meta a corto plazo.

Cabe recordar que el ganador del Torneo Último Gladiador 2019 fue “The Professional Dreamer” Jhoan Stambuk, quien derrotó en la final a Taylor Wolf tras vencer a Guanchulo y a Axl en las eliminatorias. Por su lado, Apocalipsis cayó frente a Límite en la primera ronda del torneo, en medio de una intervención de Mansilla, durante las fases iniciales de su rivalidad.

Es quizá este torneo la mejor forma de obtener esa revancha y demostrar que la pérdida de la máscara no ha mermado en nada su motivación para continuar, sino todo lo contrario. Como él mismo dice, todavía no se ha muerto y en los cuadriláteros de Sudamérica, aún tiene mucho que contar.