Tenemos más novedades de la lucha libre Sudamericana: Sexualizer y Sara Phoenix visitan Gladiadores, la lucha libre se reactiva en Chile, el talento sudamericano en el extranjero sigue sumando logros y más. Todos los detalles, a continuación:

Sudamérica

Perú

  • Déjate Llevar. Falta una semana para el décimoprimer evento de Gladiadores, llamado Déjate Llevar, donde la empresa peruana recibirá la visita de los luchadores chilenos Sexualizer y Sara Phoenix. La cartelera completa, con 6 encuentros, es la siguiente:
    • Ian Muhlig & Infest vs Reptil & Sexualizer
    • Cava vs Mansilla
    • Farid vs Alexa Jade
    • Apocalipsis vs Jhoan Stambuk
    • Zero vs Apu Machi
    • Sara Phoenix & El Virrey Rafael de Salamanca vs Alissa Webb & Franco Azurín

Además, hay una investigación pendiente para conocer al responsable del ataque que sufrió el Virrey Rafael de Salamanca en el evento Luchaween. Las entradas están a la venta en Gladiadores.vip.

Chile

  • Desde México. Tal como fue prometido hace meses, las luchadoras chilenas Tyra Fly y Red Quinzel hicieron su debut en México, en la Arena Cuautitlán. Allí, iniciaron su travesía con una victoria frente a Thormenta y Reina Quimera.
  • Fin de Temporada 2019. CNL ha publicado un comunicado donde indica que el show del 10 de noviembre será la última fecha del año. Este show tendrá la fecha de grabaciones respectivas y además el evento CNL Mania. Además, los precios bajarán a $3.000 y se realizará una compensación a quienes compraron sus entradas al precio normal. Estas medidas son tomadas debido a la situación que atraviesa Chile, además recordando que la atención por la lucha del pueblo chileno no debe ser desviada.
  • Yeyos is back. El Yeyos Dojo reabrió sus puertas este fin de semana, con nueva ubicación y plana docente. Alejandro “XL” Sáez y Zatara se unen a Guanchulo como profesores oficiales del Dojo en esta nueva etapa. Los horarios, cupos y demás información se hará pública en los próximos días.
El retorno del Yeyos Dojo. Foto por Clau Reyes Photography.

EEUU

  • Sudamérica presente. Rayo, Pedro Pablo y Alessandro estarán presentes en el próximo evento de Fight Society, este 8 de noviembre. Rayo regresó a los Estados Unidos tras una gira por México con DTU y tanto Pedro Pablo como Alessandro siguen resaltando en la escena americana, siendo uno de sus más recientes logros el haber debutado en un show de CZW.
  • La Diva en Televisión. Tras debutar en NXT, Catalina García (ex-Jessy) realizó su debut en televisión, como refuerzo de Sin Cara en su lucha frente a Andrade. A pesar de que apareció portando una máscara, la luchadora chilena sigue sumando logros rápidamente, y su participación en RAW fue celebrada por sus compatriotas.

Nuevos Shows Anunciados en Sudamérica

Este update regresa en los próximos días con más novedades luchísticas. Mientras tanto, puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros updates puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/diario.